Mochilas de Hombre y Mujer, Bolsos de Lona, ​​Verde Militar. B07HSKV9NL

€72.97  €36.47
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07HSKV9NL
  • 519 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila multiusos: tejido de poliéster impermeable de alta calidad y cómodo diseño de la correa del hombro ensanchada, adecuado para mochilas escolares, mochilas informales, bolsas para portátiles. Adecuado para su uso en escuelas, universidades, negocios y viajes, apto para mujeres, hombres y estudiantes.
  • Proceso: Centrándose en cada detalle del procesamiento, la búsqueda de productos perfectos, refleja nuestra responsabilidad por el disfrute del querido cliente, creemos que los buenos materiales, el diseño inteligente y la artesanía de primera clase pueden brindarle una experiencia de producto mejorada.
  • Servicio: Comprometido a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional y responsable de la calidad de cada paquete. Nuestro objetivo es crear los mejores productos y el mejor servicio al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.
  • Tenga en cuenta: Tenga en cuenta que puede haber diferencias entre la imagen y el color real debido a las diferentes pantallas y los reflejos de luz durante la toma.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, estamos dispuestos a resolver su problema y estamos comprometidos a brindar el mejor servicio al cliente.


Descripción del producto

Color:Verde Militar

Material: Lona
Forma del equipaje: tipo vertical.
Método de apertura: dibujar y abrochar.
Estructura interior de la bolsa: bolsillo con cremallera
El número de raíces de la cintura escapular: Raíces dobles
Tamaño de los bolsos: medio
Estilo: estilo europeo y americano
Modo de procesamiento: superficie suave
Piezas de elevación: manija telescópica
Tipo de bolso: bolso cubierto
Elementos populares: sutura del coche
Dureza: suave
Marca: color siete algodón
Patrón: color sólido
Color: Marrón, amarillo, verde
Estilo: Bolso / Mochila
Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos por correo electrónico a tiempo, resolveremos el problema en el menor tiempo, ¡le deseo una vida feliz!