Carissima Gold Pendientes de mujer con oro 9 k (375) y circonita B00B33NAZK

€107.04  €41.04
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B00B33NAZK
  • 616 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Oro amarillo de 9 quilates elegantemente elaborado con la más alta calidad para lograr un tono cálido y clásico.
  • La circonia cúbica o circonita es usada para un perfecto y radiante brillo.
  • La colección Carissima Gold está inspirada en el romance de Italia.
  • Las piezas reflejan la tradición italiana del diseño clásico y un minucioso trabajo artesanal para crear piezas especiales que deleitarán a cualquier amante de las joyas.
  • Tu joya es presentada en una elegante caja regalo.




Más información del producto

El romance de Italia

El nombre de la colección proviene de la expresión italiana "Carissima" que es una expresión de amor y afecto como "mi más querido/a".

La elegante colección Carissima Gold de 9 kilates abarca más de 3000 maravillosas y elegantes piezas de joyería artesanal que van desde el diseño clásico hasta el más contemporáneo e innovador.

Un maravilloso regalo para ti o esa persona especial en tu vida. Cuando regales una joya Carissima Gold tendrás la certeza de que expresará tus sentimientos hacia tus seres más queridos.

Con las tradiciones Italianas del diseño clasico y la precisión artesanal como corazón de la marca, Carissima Gold es belleza y elegancia plasmada en oro real.

La pureza está certificada con un sello distintivo ofrecido por autoridades Británicas con normas universalemte aceptadas para garantizar una valiosa proteccion de calidad.

Todas las piezas de la colección Carissima Gold se entregan en una elegante caja marrón.

Las joyas de Carissima Gold representan una magnífica calidad y elegancia que completarán tu look y serán un tesoro especial para siempre.

Sencillo para vestir cada día y elegante para una noche glamurosa.